Historia de una testigo por San Rafael

Hola

Hace unos meses fui testigo de como un hombre que acostumbra a correr por San Rafael sin camisa todos los dias se quedó viendo de una manera bastante obscena y lasciva a una muchacha de aproximadamente 25 años que también andaba trotando por el lugar.

Yo me dirigía a San José y debía cruzar la calle que va del cruce de la Unión hacia el centro, para esperar un taxi que me llevara a la parada, en el tiempo de espera vi como se le quedó viendo feo y ella también lo presintió porque lo volteó a ver con un enjache. El hombre es de San Ramón, porque consultando con amigas después y contándoles la historia, me dijeron que trabaja ahí en un banco.

El hombre es musculoso, alto, blanco, tiene la espalda pecosa (porque se le notaba manchada al andar sin camisa), es de cabello muy rubio y usa unas licras largas ajustadas al cuerpo para ir a correr, supuestamente es conocido porque siempre a esas horas pasa por ahí, para que tengan cuidado con ese viejo verde. Yo espero nunca tener que ser atendida por el, siempre que llego a un banco reviso de vista los cajeros para saber que no va a salirme ese.