Claire McFarlane corre en Jacó para crear conciencia

El próximo sábado 29 de abril, no importará el calor o la dificultad del terreno, Claire McFarlane estará corriendo 16 km como bastión y representante de las víctimas de violencia sexual.

Claire, se ha puesto como meta recorrer 3000 kilómetros a través de 184 países “para dar voz a muchos que aún se encuentran silenciados”. Costa Rica es su parada número 18.  Su historia, una brutal violación en 1999 en las calles de París donde prácticamente fue dada como muerta, es una que quiere comunicar y así sensibilizar sobre el poder de compartir aquellas historias que muchas veces pesan en la conciencia.

 

La carrera se llevará a cabo en Playa Hermosa y su salida será a las 9:00 am.  La actividad será abierta al público y todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo. Si te querés apuntar a correr mucho, poquito o nada y compartir con Claire al final, dale viaje.  Al final de la carrera habrá un espacio abierto para conversar en un ambiente informal y seguro.

Para conocer más sobre ésta actividad, te invitamos a visitar éste link.

También podés ver esta entrevista, sobre Footsteps to Inspire, la organización que patrocina esta interesante iniciativa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *