Acoso laboral

Trabajo para una institución pública y he visto a un compañero de trabajo tomarme fotografías y verme de una manera bastante incómoda. Un día tomé valor y decidí confrontarlo, pero antes decidí grabar una nota de voz con mi celular.
Pues resulta que no sirvió para nada porque sin importar lo que está registrado en la nota de voz, no es aceptada como una prueba porque primero yo le tenía que pedir permiso para grabar. Supongo que esta lógica es la misma que él utilizó cuando me pidió permiso para tomarme las fotografías. ¡Pueden leer esta última oración con mucho sarcasmo!

Bueno tal vez algo que me deja con un poquito de tranquilidad es que en teoría este señor borró la fotografía y lo digo porque le pedí que me enseñara la carpeta de eliminados recientes, espero que no haya tenido la oportunidad de enviarlo en chats de quien sabe qué procedencia. Y este temor me surge porque cuando le pedí que me enseñara esa carpeta para mi sorpresa, o no tan sorpresa, había muchas fotografías de contenido sexual, muy sexual. Espero que las otras fotos no estén en ningún foro, chat de Whats App, álbum de fotos, servidor o disco duro. ¡No puedo ni dormir de pensar esto!

Lo peor de todo es que este señor tiene expediente por casos de acoso y lo único que hacen es trasladarlo a otra oficina, como para que otras sigan viviendo la misma experiencia. A este señor se le pidió un informe de su versión de los hechos y puso de testigo a una compañera de él que ni siquiera estuvo presente en nuestra conversación, lo que me duele de todo es alguien y principalmente una mujeres se presente para esta complicidad. Simplemente, ¡me da ganas de vomitar!